QUIÉNES SOMOS

"Queremos facilitar el acceso a la información Automotriz".

Autobook es una empresa que nace para poner a disposición de las personas información acerca del mercado automotriz. Nuestro origen radica en la necesidad de las personas de tener mejor y mayores antecedentes para sus decisiones de compra y venta de vehículos, a fin de evitar malos negocios y potenciales engaños en ese ámbito. Autobook aporta información útil de forma simple, transparente y rápida a través de aplicaciones web de última tecnología.

Autobook es una empresa hermana de Autopress, de la cual obtiene información de utilidad para sus usuarios. Autopress es una empresa dedicada a entregar herramientas de información y gestión a las empresas relacionadas con el mundo motor, ya sean automotoras, importadores, empresas de seguros o de financiamiento. Esto entrega transparencia a nuestros usuarios ya que no solo es información validada por la industria sino que además certifica que pueden acceder a la misma información que acceden los expertos de la industria.


Visión

El mercado automotor es un sector en el cual las personas pueden interactuar en algún momento de sus vidas. En Chile, actualmente hay más de 4 millones de autos circulando, algo así como uno cada 4 habitantes es propietario de algún modelo y puede convertirse en nuevo comprador o vendedor. Nuestra experiencia en data automotriz nos muestra que el acceso a la información de este mercado es complejo y las personas suelen sentirse inexpertas y vulnerables al enfrentar una decisión de compra o venta un vehículo. Por esta razón es que estamos obsesionados con que la información del mercado automotor esté disponible para todo aquel que la necesite.


Misión

En Autobook, recopilamos antecedentes de múltiples fuentes abiertas para entregar información procesada y confiable a nuestros usuarios, a fin de que puedan decidir informadamente y sin presiones acerca de sus transacciones automotrices. Queremos aportar a que las personas se sientan seguras y confiadas frente a las decisiones relacionadas a la compra y venta de automóviles, contando con toda la información necesaria para evitar engaños. Autobook busca aportar a la transparencia de la industria y convertirse en el mayor experto de información automotriz de Chile.