PREGUNTAS FRECUENTES AUTOBOOK

Autobook es una empresa creada para poner a disposición de sus usuarios todo tipo de información de autos. Nace naturalmente de la necesidad de las personas de tener una mejor y mayor información relacionada con los autos que quieren comprar y/o vender, con el fin de tomar las mejores oportunidades de negocio y evitar posibles intentos de inducir a malas decisiones en una transacción automotriz.
El acceso a Autobook es completamente gratuito para encontrar amplia información y diversas herramientas para utilizarla. Solo algunos servicios tienen un costo asociado para su obtención, el que siempre será anunciado oportunamente.
Autobook proporciona a los usuarios la información más completa del mercado acerca del auto de interés, pero no realiza transacciones de compra ni venta directas de unidades.
Autobook obtiene información de distintas fuentes, algunas de carácter público como el Servicio de Aduanas, el Registro Civil y el Servicio de Impuestos Internos, entre otras, y otras fuentes de naturaleza privada dedicadas a la sistematización de datos del mercado automotriz.
Autobook realiza en riguroso proceso de levantamiento de precios reales del mercado a través de diferentes publicaciones de ofertas existentes en el país. La experiencia de más de tres años en el rubro y la gran cantidad de datos recolectados, le permiten a Autobook tener un conocimiento único del mercado automotriz.
Autobook puede entregar el precio de mercado de cualquier auto. Descubre cómo se determina el valor para cada auto revisando el informe de precio Premium.
Como es sabido, en la mayoría de las ocasiones el precio de venta publicado para un auto no corresponde al valor obtenido finalmente. Autobook proporciona el precio efectivo de venta y no el valor de su publicación, con el fin de aportar objetividad al mercado automotriz y así disminuir el “regateo".
Al crear tu cuenta en Autobook, podrás acceder a todos los informes solicitados anteriormente, por lo que no tendrás que preocuparte de guardarlos o almacenarlos, nosotros lo hacemos por ti.