Nueva Alianza entre Automóvil Club y Autobook
La nueva asociación busca entregar un servicio transversal y completo para todo el público


El mes de agosto siempre es un mes movido para la industria automotriz, debido a la entrada de los vehículos nuevos del año que está por venir, lo que lleva a muchos ajustes de precios de los autos antiguos, y, por ende, mayor movimiento para vender o comprar estos mismos. Esta es una constante para el rubro, pero para nosotros también ha sido un buen mes, ya que trajo una buena noticia para la industria, y es la alianza que se formó entre Automóvilclub y Autobook.

Para quienes no lo conocen, Automóvil Club es un club ha sido un referente de la industria por muchos años, caracterizado por entregar servicios de confianza y calidad relacionados a la industria automotriz para sus socios. Desde sus inicios, Automóvil Club siempre se ha enfocado en satisfacer las necesidades que pueden aparecer en los usuarios de automóviles, donde sus primeros servicios fueron escuelas para obtener las “licencias de conducir” (B y C), y fueron expandiéndose hasta incluir seguros para autos y en el ultimo tiempo han ido agregando variados servicios para su red de socios, algunos entregados de forma propia y otros a través de alianzas con terceros, como la que han hecho con nosotros.

Ante la inminente necesidad de casi cualquier familia chilena de saber cuánto cuesta su auto al minuto de venderlo, y la dificultad para obtener esa información de forma segura y transparente, es que Automóvil Club ha formado esta nueva alianza con Autobook. Ha visto en nosotros una empresa enfocada en ayudar a transparentar el mercado dado que Autobook entrega el valor real de los vehículos, ya sean usados o nuevos, calculados con un modelo estadístico que integra todas las variables que pueden influir en el precio de un auto, así como también entregamos información más detallada sobre los gastos que hay que incurrir para utilizar el auto durante un año e información de la facilidad o complejidad de volver a revender ese automóvil.

¡Es por esto que en Autobook estamos felices de anunciar esta nueva alianza con Automóvil Club!

El hecho que un referente de la industria como Automóvil Club respalde sus servicios con los nuestros, es un fiel reflejo del compromiso que tenemos con el servicio que entregamos, lo que nos motiva a seguir mejorando y poder entregar un servicio cada vez más útil y completo.

Esta alianza nos lleva un paso más cerca a que la información y los servicios de la industria se hagan cada vez más accesibles para todo público, y, por ende, la industria automotriz pueda convertirse un mercado más equilibrado. ¡Conoce más sobre nosotros y busca los autos que más te interesan!
Fecha publicación: 24-08-2018 (12:57)
Publicado por: Autobook Chile.
Etiquetas(0)


Compartir