NISSAN y KIA MOTORS presentes en las copas de la UEFA
Dos de los torneos más importantes del mundo, Champions League y Europa League, de la mano de dos grandes marcas.


Desde siempre las grandes marcas de autos han estado ligadas al deporte auspiciando eventos, equipos, selecciones a nivel Mundial. ¡En este caso en específico hablamos de uno de los torneos de fútbol más importantes del mundo, La UEFA Champions League!

La Popularidad que ha alcanzado este evento deportivo ha trascendido y se ha convertido en uno de los más vistos, por debajo de las Olimpiadas y El mundial de Fútbol organizado por la FIFA. Dicho evento europeo es Transmitido en 200 países y aproximadamente 380 millones de espectadores alrededor del mundo. La cobertura alcanza niveles masivos y es acá donde las grandes marcas aprovechan para posicionarse con solidez en el mercado, como lo es el caso de NISSAN que desde que se convirtió en socio de la UEFA Champions League en 2014 ha creado nuevas formas de conectar con los aficionados. En línea, en los estadios y con la comunidad. Siendo pioneros en innovación y tecnología con el lanzamiento de PITCH-R un robot autónomo que puede pintar todas las líneas necesarias para una cancha profesional. Lanzado en la final de la UEFA Champions League en Kiev, Pitch-R está inspirado en la avanzada tecnología de asistencia ProPILOT. Busca llevar el fútbol a cada rincón del mundo, sin importar su ubicación


Por su parte la marca sur coreana KIA MOTORS en el año 2017 se estrenó como uno de los Patrocinadores Oficiales de la UEFA Europa League. El acuerdo del patrocinio tiene una duración de tres años y se prolongará hasta el 2021.
Al tratarse de una de las competiciones de fútbol más importantes del mundo, con una audiencia acumulada durante el torneo de 980 millones de espectadores, Kia puso a disposición de la UEFA una flota de 90 vehículos para las finales de 2019, 2020 y 2021. Estos se emplearán para el transporte de árbitros, autoridades, delegados y personajes VIP'S.

Para celebrar dicho acuerdo, Kia realizó un “Trophy Tour” para que aficionados de todo el mundo pudiesen ver en directo el trofeo de la competición en directo. La marca también brindará a los más jóvenes la oportunidad de ser los portadores del balón antes del comienzo de cada encuentro.


Además de ser patrocinador de la UEFA Europa League, Kia es socio automovilístico de la FIFA y ha colaborado también en destacadas competiciones como el Mundial de fútbol que se celebró en el 2018 en Rusia, y también es conocida por su vinculación con el tenis y, especialmente, su estrecha relación con Rafa Nadal. No obstante, el fabricante ya se ha inmerso en numerosas ocasiones en el mundo del baloncesto y del deporte en general.

Sin duda dos grandes marcas que representan su sólida presencia en el mercado mundial y para muestra de ello, sus resultados son perfectamente claros en el mercado chileno, estando ambas marcas posicionadas entre las primeras 5 preferidas por los usuarios. Pero más allá de eso queremos saber tu opinión; ¿Cuál es tu favorita? ¿Es algún Auto Nissan o Kia Tu Auto Ideal?
Déjanos tu comentario y no olvides que en Autobook (expertos en autos) estaremos trabajando arduamente para mantenerte al día en lo que respecta a todas las noticias y novedades que se dan dentro del mundo automotriz. ¡Hasta la próxima!
Fecha publicación: 30-04-2019 (21:11)
Publicado por: Autobook Chile.
Etiquetas(9)

NISSANKia motorsAutosUEFAUEFA champions leaguePatrocinantes UEFAPatrocinadores UEFA champions leagueNissan y KiaAuto ideal

Compartir