¿Cuál es tu opinión sobre los autos autónomos?
¿Crees que alguno de estos robots podría ser tu auto ideal? Vamos a ponerte en contexto acerca de todo lo que esta pasando entorno a este tema!


Los autos que se conducen solos dejaron de ser parte de la ciencia ficción y pasaron a ser una realidad en países como Estados Unidos y han dado mucho de qué hablar este último tiempo.

Mas allá de la polémica que este tema pueda generar, La compañía que se ha mantenido al margen de la vanguardia en este tema es Google, con su servicio de Waymo y Google cars. Los Google Cars han estado presentes desde el 2009 y ahora con Waymo se convirtieron en la primera empresa de robo-taxis comercial con autos autónomos. Solo con el presionar de un botón se activa el servicio automatizado para llevar a los pasajeros a su destino final. Waymo comenzó en Diciembre de 2018 en Phoenix, Arizona y ahora está buscando expandirse a Michigan en los próximos 5 años.

Oxbotica es otra de las empresas que se está lanzando en el mundo de estos autos, con su software de reconocimiento de señales. Planean tener autonomía para Navidad.

Addison Lee es una empresa de taxis que se está actualizando y quiere tener taxis autónomos para el 2021. Estos trabajan con Oxbotica para crear mapas digitales de las calles de Londres.

Uber ya tiene camiones que se conducen solos en Arizona. Pero además de esto, planea comprar una flota de vehículos autónomos de Volvo. ¡mientras tanto, ha estado probando su tecnología en las calles de Arizona desde Septiembre!

Y por último te comentamos que Continental, quiere introducir los autos autónomos con el servicio de delivery. La idea de la empresa es usar los autos que se conducen solos la mayor parte del viaje y luego soltar perros robots para hacer la entrega en la puerta de la casa.

Todos estos avances tecnológicos representaran grandes cambios en nuestras vidas definitivamente, pero tú, ¿serías capaz de invertir en un vehículo de estos? ¿Sería un auto Autónomo tu Auto ideal? Mientras este tipo de autos llegan al mercado chileno nosotros nos preparamos para tener toda la información que necesites al respecto.

Y si aun estas en la búsqueda de tu Auto ideal haz clic en Mi Auto Ideal y conoce más acerca de ese vehículo con las características que satisfacen tus necesidades.
Fecha publicación: 03-04-2019 (13:06)
Publicado por: Autobook Chile.
Etiquetas(11)

auto autónomoautos robóticosinteligencia artificialautos chiletesla chilegoogle carsWaymoOxoboticaUber chileUbernoticias de autos

Compartir