Mercedes - AMG A 45 S 2020 debuta en Chile vía Streaming

El motor más potente del mercado es presentado virtualmente al país

En visperas de la primera cuarentena total para la capital, debuta El A45s que es la versión más potente de la clase A de Mercedes. Su motor turbo 2.0 de 4 cilindros es el más potente del mundo en un auto de producción masiva, ya que genera 421 CV y 500 Nm de torque. Asociado a una transmisión AMG Speedshift DCT de doble embrague y 8 velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos. Alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 270 km/h.

Lo que caracteriza a esta versión S (por sport) es su mayor potencia y detalles específicos. Entre estos, podemos mencionar los cinturones rojos, la interfaz del cuadro de instrumentos, los acentos de aluminio y la tapicería de microfibra dinámica - un símil a alcántara -.

Al margen del performance que entrega este auto y las herramientas que AMG le ha dotado, sigue siendo un auto de calle y por lo mismo Mercedes no lo ha marginado de ningún tipo de tecnologías disponibles en otros modelos menos pisteros, incluyendo focos frontales LED High Performance, sistema de estacionamiento autónomo con cámara de retroceso en HD, 7 airbags, monitor de fatiga (Attention Assist). entre otros detalles típicos de un auto de esta categoría. AMG también lo dota de techo panorámico y llantas de 19". Hay un paquete aerodinámico opcional, que según informan desde Kaufmann puede obtenerse por un precio entre 2.500 y 3.000 dólares extras al precio del auto.


Como referencia, el A 45 AMG mide 4,45 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,41 metros de alto, con 355 litros de espacio en el maletero. Podrás diferenciarlo de un Clase A estandar no solo por como suena, sino que por su frontal específico y su parrilla Panamericana, asi como por sus cuatro salidas de escape, que son sus rasgos más identificatorios.

El A 45 S AMG se comercializa a un precio de USD $66.000, colocándose por sobre el A 35 AMG que ya se vende en Chile.

Fecha publicación: 15-05-2020 (15:35)
Publicado por: Autobook Chile.
Etiquetas(7)

mercedes amg mercedes benz chile lanzamientos de autos chile estrenos autos lanzamiento digital chile mercado automotriz chile mercedes A45S

Compartir