Los mejores autos para Uber:
Optimiza tu tiempo al volante


No tiene mucho sentido pasar horas al volante conduciendo para servicios como Uber si gastas cada centavo que ganas (o incluso más) en combustible y mantenimiento de tu auto. Las empresas de viajes compartidos simplemente piden un vehículo de cuatro puertas que no supere los 10 años de antigüedad.

Seleccionamos estos modelos pensando en optimizar el dinero mientras conduces también para firmas como Lyft. Probablemente, no te divertirás a bordo de ellos, pero sí te garantizamos que son seguros, cómodos, espaciosos y bien equipados con tecnología. No te sorprendas por la ausencia en esta lista del Toyota Prius: certificamos que características como la tapicería y los materiales interiores podrían no satisfacer a los pasajeros.














Hyundai Ioniq

En ciudades de todo el planeta, los conductores de Uber están prefiriendo cada vez más los híbridos. Es verdad que los autos que mezclan gasolina con electricidad cuestan más, pero quienes pasan mucho tiempo conduciendo en entornos urbanos verán pronto el retorno de su inversión. Si bien el Toyota Prius es uno de los favoritos, el Hyundai Ioniq ofrece mejor eficiencia en el uso del combustible en un espacioso paquete equivalente más asequible. Los productos del fabricante surcoreano son realmente confiables y este no debería de ser la excepción, lo cual lo convierte en uno de los mejores autos para Uber.

Precio sugerido base: $ 17.990.000
Rendimiento de combustible (EPA): 57 mpg en ciudad; 59 mpg en carretera; 58 mpg combinado


Subaru Impreza

En su versión hatchback, el Subaru Impreza es uno de los mejores autos para Uber, sobre todo para el invierno. Es el único en su segmento que viene de serie con tracción total, independientemente del nivel de equipamiento, y el modelo de la actual generación es lo suficientemente espacioso como para transportar cómodamente a cuatro pasajeros más un baúl lleno de maletas. El conjunto de ayudas a la conducción electrónicas EyeSight está disponible a un costo adicional y Subaru hizo todo lo posible para que su edición más básica fuese más eficiente que antes.

Precio base sugerido:$ 17.690.000
Rendimiento de combustible (EPA): 24 mpg en ciudad; 31 mpg en carretera; 26 mpg combinado

Toyota Corolla

El Toyota Corolla cumple varios requisitos de la lista de compras que podría tener un conductor de Uber. Es un modelo básico, sin lujos y asequible. Es uno de los autos que cimentaron la buena reputación del principal fabricante japonés, por lo que solo debería entregarte satisfacciones. Es tan eficiente en combustible como lo sugieren sus compactas dimensiones, pero es más espacioso de lo que parece. Ofrece espacio para cinco pasajeros y 13 pies cúbicos (368 litros) de volumen en el maletero.

Precio base sugerido: $ 11.390.000
Rendimiento de combustible (EPA): 27 mpg en ciudad; 35 mpg en carretera; 30 mpg combinado
Fecha publicación: 25-10-2019 (14:21)
Publicado por: Autobook Chile.
Etiquetas(4)

ChileautosUberNoticias de AutosChile automotriz

Compartir