Los autos usados más caros a la venta en Chile
Cuales son y cuanto cuestan los usados de super lujo


Si tuvieras 100 millones para darte un lujo, ¿no te tentaría gastarlos en un súper deportivo aunque fuera usado? Si la respuesta es afirmativa, acá te mostramos algunas alternativas dentro de la lista de los 23 autos usados más caros en el mercado chileno.

Esta compilación se elaboró con información publicada por los sitios web dedicados a la reventa de automóviles, considerando solo los modelos con un valor mayor a los USD 150 mil dólares, o $100 millones de pesos aproximadamente.

Hubo varias sorpresas, como por ejemplo marcas cuyos superan los $250 millones, como el Rolls-Royce Wraith año 2015, que con apenas 700 kilómetros de recorrido, se vende por $259 millones de pesos.

Ése es el auto más caro de los que aparecen en los portales de venta de vehículos usados en nuestro país. El segundo más caro es también un Rolls-Royce: el clásico Phantom, año 2014 y con 4.200 kilómetros de uso, puede ser suyo por $239 millones.

El listado permite sacar interesantes conclusiones respecto a este mercado, como por ejemplo, que Santiago acapara prácticamente toda las ofertas. Hay un modelo que se venden fuera de la capital: Un Lamboghini Gallardo año 2012 que apenas ha paseado por las calles de Temuco, con solo 500 km.

A propósito del uso, otra de las conclusiones del estudio es que la mayoría de estos vehículos, pese a estar en reventa, tienen muy poco recorrido. El 50% de ellos tiene solo 2 ó 3 años de antigüedad, y seguramente son usados en ocasiones muy específicas, porque en promedio no superan los 2.500 kilómetros al año.

Entre los cinco autos más caros del listado suman apenas 13.217 kilómetros de uso, con un promedio de 1.700 de recorrido al año (a los dos mencionados antes se suman un McLaren 650 S a $230 millones, un Ferrari 458 Spider a $199 millones y un Bentley Continental GT Cabrio a $190 millones).

La mayor cantidad de ofertas sobre los 100 millones las tienen Lamborghini y Ferrari, con 7 unidades cada uno. La mayoría de los autos se ofrecen en compraventas especializadas, como JMD, Williams Balfour y JPN, y solo 6 modelos (un 26%) son vendidos directamente por sus dueños.

Conoce cual es el precio de mercado real de estos o de otros autos con el Links: tasador online de Autobook
Fecha publicación: 16-08-2016 (18:17)
Publicado por: Autobook Chile.
Etiquetas(3)

lujosuperlujousados de lujo

Compartir