Hyundai extiende garantía en más de 5 mil autos en Chile
La medida forma parte del plan global Hyundai Care, que podría extender en hasta 90 días la cobertura.


El efecto Coronavirus en su plan de contingencia maxima es algo que las marcas han asumido, en este caso Hyundai para aquellos dueños de un automóvil cuyas garantías caducaban durante los meses de marzo, abril o mayo contarán con un extra de cobertura, medida adoptada por la firma surcoreana como consecuencia del coronavirus. Se trata del programa global Hyundai Care por el que más de 1.2 millones de clientes en el mundo también se verá beneficiado.


En la práctica, esto consiste en que para todos aquellos vehículos cuya garantía vencía en marzo, abril o mayo, seguirán contando con ella hasta el 31 de mayo. De esta forma, los que contarán con una mayor extensión serán precisamente los autos cuya cobertura finalizaba en marzo. Por el contrario, para los vehículos que cumplían con este plazo en mayo, la extensión podría ser solo de unos días. Unos 5.984 ejemplares en Chile se verán favorecidos con este plan de contingencia (están excluidos los vehículos que hayan superado los 100 mil kilómetros y aquellos que no hayan cumplido con el manual de mantenciones).


“En estos momentos queremos estar cerca de nuestros clientes y probablemente muchos de ellos tienen acceso limitado o nulo a nuestros servicios técnicos. Con Hyundai Care, queremos brindarles seguridad y tranquilidad para que puedan acceder a reparaciones en garantía y servicios relacionados durante los próximos meses. No solo nos preocupamos por su salud y seguridad, también nos preocupamos por la 'salud’ y la seguridad de sus vehículos”, dijo Máximo Morel, gerente de la división automotriz de Gildemeister.


Fuente: La tercera.
Fecha publicación: 24-04-2020 (16:46)
Publicado por: Autobook Chile.
Etiquetas(5)

hyundai chilecoronavirus chilemarcas de autos chilecontingencia chileblog autos

Compartir