Estos son semi-nuevos más caros a la venta en Chile
Autos usados con máximo dos años de antigüedad con precios sobre los 75 millones de pesos


Si tuvieras más de 75 millones para darte un lujo, ¿no te tentaría gastarlos en un súper deportivo semi-nuevo? Si la respuesta es afirmativa, acá te mostramos algunas alternativas dentro de la lista de los 17 autos semi-nuevos más caros en el mercado chileno.

Esta compilación se elaboró con información publicada por los sitios web dedicados a la reventa de automóviles, considerando solo los modelos con precios sobre los 75 millones pero que sean de máximo 2 años de antigüedad.

Hubo varias sorpresas, como por ejemplo modelos cuyos precios superan los $250 millones, como el Rolls-Royce Wraith año 2015, que con apenas 700 kilómetros de recorrido, se vende por $259 millones de pesos, siendo el auto más caro de los que aparecen en los portales de venta de vehículos usados en nuestro país. El segundo más caro es un Mclaren 650S año 2016, con 631 kilómetros de uso, y puede ser suyo por $230 millones.

El listado permite sacar interesantes conclusiones respecto a este mercado, como por ejemplo, que Santiago acapara prácticamente toda las ofertas, y que la marca BMW es la con más ejemplares en esta exclusiva lista, con 6. Además es posible observar que los vendedores son exclusivamente empresas, ya que no hay vendedores particulares, y que dentro de estas empresas aparte de las mismas marcas, hay ciertas compraventas especializadas en este tipo de autos, las cuales se encuentran casi de forma obligatoria en el sector oriente, específicamente en la comuna de Vitacura.

A propósito del uso, otra de las conclusiones del estudio es que la mayoría de estos vehículos, pese a estar en reventa, tienen muy poco recorrido. Si bien hay algunas excepciones el promedio de 6.000 kilómetros al año está muy por debajo (cerca de un cuarto) del promedio de un auto común y corriente.

Si quieres conocer más acerca de estos autos, o sobre los precios de otros autos usados de lujo, ingresa a nuestro tasador online y obtén un informe con el precio de mercado de cualquier auto usado y su respaldo estadístico.
Fecha publicación: 22-09-2016 (18:30)
Publicado por: Autobook Chile.
Etiquetas(3)

autos de lujousados de lujosuperdeportivos

Compartir