Estos son los autos deportivos al alcance del bolsillo
¿Qué deportivos se pueden encontrar bajo los 10 millones?


Un análisis de la venta de modelos deportivos usados dio cuenta de la oferta por este tipo de autos, donde las ciudades con Zona Franca llevan la delantera en cuanto a precios.

Para los fanáticos de los autos, nunca dejará de ser tentador conducir un deportivo, aunque el precio siempre juega de “despertador” para sacudirnos de ese sueño. Sin embargo, hoy el mercado ofrece diversas alternativas que acercan ese lujo a valores mucho más que asequibles.

Eso se desprende del análisis de toda la oferta de autos deportivos usados a la venta en Chile que realizamos en Autobook, en que destacan siete marcas cuyos modelos pueden ser adquiridos por menos de $10 millones de pesos.

La muestra incluye desde los Porsche Boxster y Cayenne, hasta los más clásicos Ford Mustang, pasando entremedio por el Nissan 350Z y el Dodge Charger, la versión renovada del famoso “General Lee”, de la serie “Los Duques de Hazzard”.

Si bien ninguno de estos autos es nuevo, sí es posible encontrar algunos modelos no tan viejos, como el mismo Charger año 2013, que se puede comprar a menos de $7 millones en Iquique. En Santiago, el mismo auto del año 2007, pero versión RT, cuesta casi $10 millones.

La diferencia entre las ciudades con zona franca y la capital es notoria. Iquique y Punta Arenas tienen el 25% de los deportivos ofrecidos en reventa en Chile, y la diferencia de precios puede llegar a ser menos de la mitad en algunos casos.

Un Ford Mustang convertible del año 1998 puede ser comprado en Santiago a $8 millones; en Iquique uno del año 2003 está publicado en $3,7 millones pesos.

El modelo con más ofertas es el Mazda RX8, cuyos precios desde entre los $7,5 millones por uno del año 2003, hasta los $10 millones por una versión 2009.

Conoce cuál es el precio de mercado en Chile del deportivo que te gusta en autos usados de Autobook.

Revisa lo que dijo Tacometro, Reportero Digital , Pura Noticia y Pulso al respecto de nuestro análisis.
Fecha publicación: 25-07-2016 (17:52)
Publicado por: Autobook Chile.
Etiquetas(2)

DeportivosMustang

Compartir