Conoce cuales son los autos usados que más se venden en Chile y sus precios
Los clásicos de Chevrolet y Toyota, son los autos que más se han vendido en Chile


En Autobook realizamos un estudio y recopilamos información, que nos permite saber cuáles son los autos más ofertados durante un periodo de tiempo, y durante el mes de agosto de 2016 los resultados nos muestran que los clásicos Toyota Yaris y Chevrolet Spark son los más presentes en el mercado chileno.

Además de conocer el rango de precios según versiones, de estos dos modelos, esta información nos permite sacar algunas conclusiones rápidas y evidentes de cara a los dos involucrados en una transacción de autos: vendedor y comprador.

De parte del vendedor sabemos que estarán enfrentados a una competencia de precio bastante más dura que si se tratara de otros autos, ya que existen muchos vendedores, sin embargo también se puede deducir, que estando en un intervalo de precio razonable son autos que no debieran demorarse mucho tiempo en venderse por el volumen de búsqueda que tienen.

De parte del comprador esta información nos permite saber que, de estar buscando alguno de estos modelos, tendrán una difícil tarea para encontrar el que más me convenga, por la cantidad de ofertas, pero a su vez casi les asegura que de hacer una búsqueda consciente, van a encontrar el auto que buscan a un precio justo.

La lista del top 10 la completan distintos años de los modelos ya comentados y además se incluyen algunas camionetas como la Mitsubishi L200, la Nissan Terrano y la Toyota Hilux, demostrando que en Chile, dado principalmente a la producción minera en el norte y a la industria agrícola y forestal en el sur, las camionetas son un producto muy apetecido y transado.

Por otra parte si nos centramos solo en los autos ofertados del año 2015, si bien siguen punteando los mismos clásicos, ya vemos aparecer al Hyundai Accent, modelo que es punta de lanza de una marca que ha venido creciendo fuerte en los últimos años y que con esta presencia demuestra que ya está consolidada en ciertos segmentos de autos.

Si quieres obtener el precio de cualquier auto usado del mercado chileno y tener un informe estadístico de respaldo, ingresa aqui y solicítalo, ya nunca más tienes que dejar que otros definan tus precios, se tu un experto con Autobook.

Además puedes conocer los que dijo Tacometro al respecto.
Fecha publicación: 27-09-2016 (20:29)
Publicado por: Autobook Chile.
Etiquetas(4)

yarissparkmas vendidosmas ofertados

Compartir