Chevrolet lidera la oferta de autos usados en regiones
Chevrolet marca líder en la oferta de autos usados.


SANTIAGO.- La tradicional Chevrolet se ha convertido en la marca líder en la oferta de autos usados  en Chile, alcanzando un 14,1% del mercado a nivel nacional, porcentaje que se eleva al 18,5% en la Región del Maule

Las cifras fueron levantadas por Autobook, empresa especializada en data automotriz (www.autobook.cl), que dejan más abajo a la marca coreana Hyundai con un 9,2% de las ofertas del país y a la japonesa Toyota el 7,8%.

El positivo posicionamiento de Chevrolet en el mercado automotriz chileno se explicaría en que la marca cuenta con una oferta muy completa y diversificada de modelos, que incluye desde automóviles pequeños muy comerciales, como el citicar Spark, hasta un deportivo como el Camaro para satisfacer al segmento lujo.

Con este estudio, se puede observar que la oferta automotriz del segmento usados se ve modificada por las necesidades regionales, como lo demuestra el protagonismo de la camioneta Nissan Terrano en la zona sur del territorio nacional, donde son altamente ofertadas de segunda mano. En el extremo norte, en la región de Atacama, el interés cambia hacia la Gran Nomade, la SUV de Suzuki.

Fecha publicación: 30-05-2016 (21:21)
Publicado por: Autobook Chile.
Etiquetas(3)

ChevroletUsadosAutobook

Compartir