Autos ganadores del 2017
Revisa los mas galardonados del año!


El 2017 estuvo cargado de lanzamientos de nuevos modelos, nuevas versiones y todo tipo de automóviles. Probablemente se deba que cada vez más y más chilenos están en condiciones de acceder a estos bienes, por lo que una mayor demanda, lleva a una mayor oferta de autos por parte de las marcas o concesionarias.

La revista MT La Tercera, como hace ya algunos años a través de votaciones de seleccionados periodistas del medio y junto al patrocinio de la Asociación Nacional Automotriz de Chile, galardonó en 12 distintas categorías a los modelos más destacados del año, de los cuales destacamos las 6 categorías más relevantes. Los criterios generales de evaluación son: producto, valor y dinámica conductiva.

Mejor auto:
1. Opel Astra
2. Citroën C3
3. Honda Civic

Finalistas: Kia Optima, Nissan Sentra, Chevrolet Cruze, Hyundai Elantra, Subaru Impreza, Chevrolet Onix, Suzuki Baleno.

Mejor SUV:
1. Peugeot 3008
2. Skoda Scout
3. Ford Egde y Renault Koleos

Finalistas: Jeep Renegade, Suzuki Ignis, Nissan Murano, Hyundai Creta, Changan CS75, DS4 Crossback, Mazda CX-3, BAIC X25.

Mejor Camioneta:
1. Chevrolet Silverado
2. Ford Ranger
3. Fiat Fullback

Finalistas: Chevrolet Montana y JAC T6.

Mejor vehículo Comercial:
1. Volkswagen Transporter
2. Fiat Dobló
3. JAC X200

Finalistas: Foton Midi

Mejor auto familiar:
1. Skoda Octavia Combi
2. Suzuki Ertiga
3. Chevrolet Spin

Para conmemorar la décima versión del premio, MT Motores, a través de MT Online, realizó por primera vez el concurso para galardonar al Auto de la Década, en donde los lectores eligieron al modelo más destacado de los últimos diez años, y fueron las mismas marcas quienes presentaron sus autos más emblemáticos, donde el ganador como “Auto de la década” fue el Suzuki Swift.

Conoce con Autobook cuál es el precio de este ganador hoy, o descubre cómo se ha comportado el precio de este “auto de la década” en los últimos años.

Por otro lado, los expertos de KBB.com en EE.UU. realizan estudios anuales para identificar los mejores autos en distintas categorías como: Mejor Compra, Mejor Tecnología, Mejor Valor de Reventa, Mejor Costo de Tener y Mantener un auto en cinco años y Mejor Imagen de Marca, entre otros. Así mismo y para determinar el Top 10 de autos del 2017, realizan un análisis donde cruzan todas estas categorías antes mencionadas. Como resultado, los más premiados entre más de 350 modelos nuevos, son:

1. Honda Accord 2017: Mejor Costo de tener y mantener un auto en 5 años, Auto más Cómodo y Mejor Sedán Familiar.
2. Honda Civic 2017: Mejor Auto compacto y Mejor Compra 2017.
3. Jeep Wrangler 2017: Top 10 de SUVs más Divertidas y Top 10 de Autos más “cool”.
4. Hyundai Sonata 2017: Mejor Compra 2017 y Top 10 mejores Sedanes.
5. Kia Optima 2017: Este sedán deportivo quedó en el top 10 de Sedanes y uno de los mejores Sedanes Familiares del Año. Las versiones Hibridas y Plug-in Hybrid también fueron premiadas.
6. Toyota Prius/Prius Prime 2017: Los dos modelos se encuentran en los Top 10 Mejores Híbridos.
7. Chevrolet Impala: Tres veces ganador Mejor Compra en su categoría y Top 10 Autos más Cómodos.
8. Kia Sportage 2017: Mejor SUV compacta del año (utilidad, estilo y excelente garantía) y Top 10 Mejores SUVs.
9. Honda CR-V 2017: Top 10 Mejores Autos Familiares y Mejores SUVs.
10. Subaru Impreza: Top 10 Mejores Sedanes y ganador al Mejor Valor de Reventa. También está Top 10 de Autos más “cool”.

Si bien el mercado chileno y el norteamericano son muy distintos, podemos observar algunas similitudes en los premios, ya que podemos ver como existen algunos modelos que se repiten en las distintas premiaciones, como lo es el Honda Civic y el Subaru Impreza, así como también lo hacen algunas marcas de forma más general.

¿Qué opinas de los autos premiados en este 2017? ¿Tienes algún preferido entre estos? ¿Hay algún modelo que creas que debería estar junto con estos galardonados que no aparezca?
Busca tu auto ideal en Autobook y descubre si alguno de estos ganadores calza con tus necesidades.
Fecha publicación: 11-09-2017 (14:26)
Publicado por: Autobook Chile.
Etiquetas(2)

mejor autopremiados 2017

Compartir