Autobook te muestra el único Informe de Chile que entrega El Precio Justo de cualquier Auto Usado

Un recorrido detallado por toda la información que te entrega nuestro Informe de tasación.

Un mercado Automotriz abarrotado de información, cifras y estadísticas, que diariamente van generándose con cada una de las acciones de compra/venta, es el reto diario que asumimos las Empresas como Autobook que nos encargamos de recopilar datos a tiempo real de todas las fuentes y actores dentro de este rubro.

Presentar de forma sencilla, ordenada y concisa toda esta información no es tarea fácil, y mucho menos si pensamos que el beneficio para quienes reciban estos documentos digitales puede llegar a ser tan grande como valioso al momento de poner un auto en venta.

Como ya lo hemos dicho y expresado en otros artículos, cada caso es particular, cada quien pasa por circunstancias distintas y tiene razones diversas para tomar la decisión de poner en venta un vehículo, incluso en nuestra nota dedicada al Precio de Usados podrás informarte de todas las variables que influyen en el cálculo del mismo.
Pero lo que si es fundamental es que tomar esa decisión de venderlo puede llevarte a varias acciones posteriores, una de ellas es recibir una oferta inmediata de empresas que compran tu auto enseguida, otra es ir a algún dealer de autos a ofrecer tu vehículo como parte de pago para cambiarlo por otro, o si ninguna de las anteriores te conviene pues sera mejor que publiques tu auto a la venta y lo vendas por ti mismo. Esta última suele ser la opción más conveniente para tu bolsillo si el factor del tiempo no te urge.




Lo cierto es que publicar tu auto a la venta puede representar un dolor de cabeza si no tienes plena conciencia del Precio real en el mercado de tu vehículo. Tener esta información y las estimaciones del precio para cada una de las circunstancias anteriormente mencionadas, definitivamente te va a ayudar a hacer un negocio justo para ti y para tu contra parte.

Es por esto que el día de hoy te traemos un entretenido recorrido de la mano de Nuestro Experto Francisco Reig, que te guiará en un pequeño viaje a través de todo el Informe de Precio, y toda la información valiosa que viene allí dentro y que te damos plena seguridad de que podrás aprovechar de alguna manera.

Así que no esperes más y dale play a este video, pero eso si, no olvides dejar un Me gusta en el video, y compartirlo con tus amistades en tus redes, de esta forma estaremos todos contribuyendo a un mercado automotriz más justo y transparente.

¿Quieres obtener un informe y conocer el precio de tu Auto? Pincha aquí.... INFORME DE PRECIO

Fecha publicación: 19-06-2020 (14:59)
Publicado por: Autobook Chile.
Etiquetas(6)

Guia de Precios usados Como calculamos el precio de Autos Precio Autos Usados Informe de precios Calculo de Precio usado Autos Usados Precios

Compartir