Autobook publica su primer retrato del mercado automotriz del 2020
Un completo análisis del mercado para el primer trimestre del año


Autobook.cl publica su primer retrato del mercado automotriz del 2020

Mayo 2020, Autobook publica primer reporte del año. Un retrato del mundo automotriz chileno dividido en tres grandes glosas: Ventas, Publicaciones y Depreciación. El Informe muestra el impacto que ha tenido el COVID19 en las ventas y publicaciones de autos en el mercado. Y Entre otros datos interesantes también nos muestra cuales han sido los autos de más interés por los chilenos en este primer trimestre y sus índices de reventa, un indicador creado por Autobook para medir la rapidez en la negociación de los vehículos usados.

El reporte logró el levantamiento de la información de todas las fuentes oficiales del rubro además del procesamiento y análisis de la data de toda la oferta online existente en el mercado.

Con este ejercicio la empresa espera mantener el constante compromiso de reportar al país el comportamiento del mercado en periodos trimestrales con la finalidad de aportar valor en la toma de decisiones a nivel empresarial y particular. Y de esta forma poner al servicio de la comunidad las herramientas basadas en tecnología de información que posee su página web y que está abierta al publico en general para hacer estos tipos de análisis de manera automática para modelos de autos en específico.



Autobook - Reporte Primer Trimestre 2020 de Fauadz Kassen