¿Cómo se comporta la depreciación del Big SUV en Chile?
Al momento de invertir en un nuevo Big SUV, recuerde...


Al momento de invertir en un nuevo Big SUV, recuerde tener en cuenta que al quinto a sexto año de uso su vehículo habrá perdido el 50% de su valor.

En Autobook, analizamos la depreciación de 10 versiones de Big SUV, en el período de siete años, para apoyar una mejor decisión de compra de quienes estén interesados en obtener uno.

Entre las 10 versiones comparadas de este segmento, podemos advertir que éstas tienen un comportamiento similar de depreciación, aunque es posible observar diferencias de hasta 10% en depreciación en un mismo año para distintos modelos.

En nuestro análisis concluimos además que si bien los modelos tienen precios diferentes cuando son nuevos, el que tengan una depreciación porcentual similar, refleja que los modelos más caros pierden nominalmente más valor que los más baratos.

De acuerdo a la tabla comparativa que preparamos en Autobook, ningún auto figura marcadamente más o menos depreciado a lo largo de los 7 años analizados, pero al revisar los números detectamos un leve mejor desempeño en el valor de Ford Explorer y Toyota 4Runner, mientras que Kia Mohave y Subaru Tribeca se ubicarían en un nivel más bajo.

Revisa la noticia en Tacometro http://goo.gl/amWa65

Fecha publicación: 10-06-2016 (17:11)
Publicado por: Autobook Chile.
Etiquetas(2)

Big SUVAutobook

Compartir